Descripción
Consigue el Kit de Iluminación 1000w Protón en The Back Garden, el último avance tecnológico en cuanto a iluminación de sodio se refiere. El sistema más completo y versátil de sodio de alta presión hasta el momento, para el cultivo de marihuana en interior. Con su bombilla HPS de 1000 w disfrutaremos de una máxima eficiencia y del par más alto disponible.
Incorpora la tecnológica Double Ended para bombillas de 1000w de doble casquillo. Este tipo de bombillas de doble terminal no tienen alambre, de manera que elimina cualquier sombra en el haz. Este equipo de iluminación consta de los siguientes componentes:
- Un reflector cerrado de doble punta con balastro electrónico regulable incorporado
- Una bombilla Green Power Plus 1000w HPS
- Todos los cables de conexión
Para la construcción del reflector cerrado se ha utilizado aluminio con un grado de reflexión muy alto del 95%. Sus alas tienen ángulos ajustables y a diferencia de otras luminarias electrónicas, esta tiene dos anclajes para instalar la bombilla. Al tener dos puntos de conexión el calor se reparte y alargamos la vida tanto del reflector como de la bombilla.
Con la compra de este equipo conseguimos la mayor intensidad de luz de sodio que existe actualmente en el mercado. Cubrimos mucha más superficie y el reparto de luz entre las plantas es muy homogéneo y eficaz.
El balastro electrónico regulable que va integrado en el reflector, nos da la posibilidad de bajar o subir la intensidad de la luz, según las necesidades de nuestro cultivo. Tiene un dial que regula la potencia desde 600 a 1000w. Incluye también la función Súper Lumen
La bombilla Proton 1000w HPS 400v es especial para balastros de alta frecuencia. Su espectro de luz es más similar al de la luz del sol y proporciona un 35% más de energía que una bombilla de sodio convencional. Una lámpara mixta de doble terminal ideal para crecimiento y floración.
Esta luz aumenta la radiación activa fotosintética y proporciona un desarrollo más saludable a las plantas.
Kit 1000w Protón Sodio, máxima cobertura y mayor eficacia
La Luminaria Proton tiene una cobertura óptima de 1.5 x 1.5 metros, aunque nos da la posibilidad de cubrir superficies de hasta 2 x 2 metros (4m2), poniendo el foco a mayor altura. Siempre debemos guardar una distancia mínima de 1 metro entre la lámpara y la punta de la planta.
Este kit de iluminación 1000w sodio, a máxima altura, con cobertura de 4m2, puede cubrir la misma superficie que 3 focos de 600w o 4 focos de 400w.
Su consumo eléctrico y la emisión de calor también es mucho menor, en comparación con los focos de sodio convencionales, ya que con menos vatios cubrimos más superficie. Con esta luminaria tendremos un gasto energético de 100 euros mensuales, aproximadamente.
Podemos conseguir una producción máxima aproximada de 1500 gramos por cosecha, aunque existen cultivadores que afirman haber sacado hasta 2 kg en combinación con sistemas hidropónicos.
La cifras que damos son aproximadas y dependen de como esté configurado el cultivo, de la optimización, del medio de cultivo, de la altura del foco, de la superficie cultivada, etc.
Componentes Kit de 1000w Protón Sodio
- Reflector con balastro electrónico integrado de 1000w HPS y portalámparas cerámico
- Bombilla Proton 1000w HPS 400v
- Cableado
Principales características del la Luminaria Proton 1000w HPS
- Tipo: HPS
- Potencia del balastro: 1000w
- Conectores del reflector: Double Ended
- Función Súper Lumen
- Portalámparas cerámico
- Regulador de potencia: 600w, 750w y 1000w
- Función de control externo
- Ultra-Alta frecuencia
- Reflector de aluminio de alta reflexión (95%) ajustable
- Disipación de calor óptima
- Sistema de detección de sobrecalentamiento
- Regulación suave “Soft Dim”
- Arranque aleatorio
- Apagado de emergencia
- Funcionamiento silencioso
- Válida para crecimiento y floración
Valoraciones
No hay reseñas todavía