Descripción
VacuMax es una innovadora envasadora al vacío multifuncional para uso casero. Puede utilizarse para envasar gran cantidad de productos, flores secas, tabaco, alimentos…
Económica envasadora al vacío para preservar alimentos o cogollos.
Conserva la textura y el aspecto del producto envasado y evita las bacterias. Tiene un gran poder de vacío pese a su pequeño tamaño. La envasadora al vacío para marihuana es muy sencilla de utilizar.
1 Colocar el contenido en una bolsa Vacumax, sin sobrepasar la línea de llenado máximo.
2 Cerrarla (tienen cierre hermético), asegurándonos de no bloquear la válvula de aire.
3 Colocar sobre una superficie plana y extraer el aire con VacuMax, presionando la boquilla contra la válvula de aire de bolsa.
Disponemos de bolsas de diferentes medidas y tarros herméticos específicos para la envasadora Vacumax en esta misma categoria de nuestra tienda online.
¿Qué es una envasadora al vacío para alimentos y cannabis?
Es una máquina que tiene una boquilla de aspiración del aire. Al pulsar el botón de encendido la cámara de fluidos vacía el aire de la bolsa o tarro para envasado al vacío que deseemos.
Es un envasado al vacío muy compacto y funciona a pilas por lo que se puede trasportar y guardar con facilidad.
Las envasadoras al vacío se utilizan para trabajos de cocina, preservar alimentos, etc. Pero Vacu max es ideal también para almacenar cogollos de marihuana medicinal.
¿Porque elegir bolsas de vacío Vacumax?
Tienen un cierre totalmente hermético.
Válvula de aire de sencilla apertura.
Cada bolsa tiene una zona con textura donde se puede escribir la fecha de envasado y el nombre del material, así como la variedad cultivada.
Están marcadas con una línea de llenado máximo que facilita el no sobrepasar la capacidad de la bolsa.
Vacumax de VDL puede funcionar conectada a la red eléctrica (mediante cable) o con pilas (6 pilas AA).
Para envasar flores secas es recomendable almacenarlas en un lugar oscuro y sin humedades tras su envasado, mantendrán mejor sus propiedades organolépticas.