Fungicidas Marihuana

Catálogo de Fungicidas Marihuana

Mostrando los 7 resultados

Mas información sobre Fungicidas Marihuana

Comprar Fungicidas para marihuana, combate el oídio.

El oídio es uno de los hongos parásitos más dañinos en los cultivos de cannabis.

Los hongos Leveillula taurica y Sphaerotheca macularis afectan con mayor frecuencia al cannabis y aparecen primero en la hoja como en forma de manchas, luego se esparcen como un polvo blanco y modifican el color real de la planta.

En la etapa más avanzada del oídio, notará bolas llenas de esporas alrededor de las plantas de marihuana, que hacen que la enfermedad se transmita a las hojas adyacentes. El oídio es muy dañino para la hoja de cannabis, el cultivo muere cuando es atacado por estos hongos.

¿Tienes oídio en tus plantas de marihuana?.

Entonces averigua cómo deshacerte lo mejor posible de estos hongos y protege de plagas de marihuana.

Como prevenir el oídio y hongos en la marihuana.

Es recomendable tener en cuenta la ubicación de los asegurar que estén en contacto con el sol que tengan suficiente ventilación.

Considere también analizar y buscar ayuda profesional para lograr un equilibrio en la frecuencia de poda de riego.

A la vez, hay muchas medidas preventivas para tratar tus plantas contra el oidio y evitar el contagio de esporas.

Como parte de la rutina de tratamiento, se recomienda usar ropa propia para lidiar con el lavado de manos con abundante agua después del contacto con el cultivo y para no permitir personas de otras plantaciones entren en la suya ya que pueden transmitir el hongo.

De igual forma, es recomendable remover periódicamente las plantas o el exceso de tierra y separar las plantas de aquellas que ya presenten crecimiento de oidio, que infecta al resto del cultivo.

Evite regar las plantas con agua de lluvia, esto favorece la proliferación de hongos. Al mismo tiempo, asigne el uso de herramientas exclusivas a su cannabis.

Tenemos que tener en cuenta las plagas mas comunes en la marihuana.

Tratamiento.

Para combatir el hongo del oídio, te recomendamos leer esta entrada del blog donde te explicamos cómo combatir el oídio en el cannabis, pero también puedes preparar un preparado con agua y leche: un vaso de agua y verter una décima parte del vaso con leche.

Mezcla y después reparte por igual sobre la planta.

El ajo es otra de las alternativas naturales que tienes a mano para eliminar el oídio.

Preparar un remedio con 50 gramos de dientes de ajo litro de agua y utilizarlo en forma de spray; luego cubra cada hoja e intente realizar la terapia, la planta recibe mucho sol.

Otro remedio muy reconocido y efectivo es el azufre.

Hay una variedad de productos comerciales con alto contenido de fungicidas de azufre, pero también puede comprar un producto simple y aplicarlo directamente a la hoja.

La cola de caballo es otra sustancia muy eficaz y también como protector.

Para hacerlo, vierte en un litro de agua diez gramos de silicato de sosa. Debes esperar un día para después hervir durante 30 minutos los productos. Por último, cuela la mezcla y diluye en agua para aplicar a la planta.

Conclusión.

Si tu planta sufre de este tipo de hongo, ¡no las extermines cuanto antes! De esta forma no perderá su cosecha y minimizará el riesgo de daños. Si quieres evitar una infección de este tipo, te recomendamos que controles el clima de tu planta, es decir, le des una ventilación óptima y que la humedad del aire que recibe sea bien débil.