Descripción
El CO2 Boost Buddy es una forma natural y sin peligros de generar CO2 dentro de tu cultivo.
Aportar CO2 en el cultivo favorece un crecimiento vigoroso y te permite tener una temperatura mas alta en el cultivo sin que sufran las plantas.
Está diseñado para espacios de cultivo de hasta 1.20 m2, así que si tienes un espacio de cultivo superior te recomendamos suministrar el CO2 con un sistema de aporte con botella y lo complementes con el Boost Budy si fuera necesario.
El Boost Budy esta generando CO2 de forma constante.
Coloca la bolsa en la parte superior de tu cultivo y ábrela, la bolsa emitirá CO2 durante un periodo de 6 meses aproximadamente.
Las plantas de cannabis en interior consumen una gran cantidad de CO2 y que en muchas ocasiones por las condiciones de cultivo no disponen, por zonas de cultivo sin posibilidad de instalar una extracción directamente desde el exterior.
Un exceso de CO2 que es entre 300 a 400 ppm, cuando las temperaturas superan los 28 a 29º, beneficiará a las plantas y mostrarán un crecimiento y floración como pocas veces hayas podido ver.
Además de tener mayor resistencia a temepraturas elevadas, mejora el desarrollo de las raíces, reduce el estrés y los daños por contamientantes atmosféricos y acorta el tiempo de cultivo con mejores rendimientos.