Inicio » Fertilizantes y Abonos » Fertilizantes por Marca » Cannabiogen
Cannabiogen
Catálogo de Cannabiogen
Mostrando los 2 resultadosOrdenado por popularidad
-
DELTA NUEVE – CANNABIOGEN
Desde 8,00€ Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
DELTA DIEZ
Desde 7,50€ Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Mas información sobre Cannabiogen
Fertilizantes Cannabiogen es una marca de España que tiene una variedad de estimuladores de floración y puedes comprar esta gran marca aquí.
Fertilizantes Cannabiogen.
Durante más de veinte años, la pasión de los propietarios de Cannabiogen ha sido vender fertilizantes de marihuana baratos y también encontrar las mejores semillas de cannabis del mundo. Su objetivo siempre ha sido obtener semillas de la máxima calidad mediante procedimientos genéticos que, asegurando la pureza de su origen, produzcan plantas más productivas, más resistentes a los hongos y, sobre todo, más sabrosas. Su compromiso con las variedades de semillas es tal que prueban los nuevos brotes cada tres meses y los reemplazan si hay algún problema.
Cannabiogen fue la primera empresa en almacenar sus semillas con fecha de caducidad para garantizar resultados casi imbatibles. A partir de su estudio, la marihuana también desarrolló varios productos adicionales para aumentar aún más los beneficios de las semillas.
Mejor Producto Cannabiogen.
El producto estrella de esta marca se llama Delta Nueve.
Es un bioestimulante que provoca los siguientes efectos en las plantas:
- Aumenta la actividad de las enzimas formadoras de cannabinoides, especialmente THCA.
- Mejora de la productividad de las plantas: más brotes y flores son brotes de mayor calidad para proporcionar un placer extraordinario.
- Protección de las membranas celulares de la destrucción de su proceso de oxidación y, por lo tanto, provoca la concentración de resina.
- Construye una defensa de resistencia sistémica a través de un proceso llamado biosíntesis de proteínas, que asegura que la propia planta se protege contra problemas muy comunes: hongos, parásitos, estreses diversos (agua, calor, trasplantes).
Una planta autosuficiente que nunca parece agotarse, o al menos tiene una vida útil muy prolongada. Vamos, que si lo usas, tendrás arbustos sanos y productivos a la larga. Así que la inversión vale la pena. Los beneficios y mejoras que acabamos de mencionar se consiguen combinando elementos que son examinados y procesados al milímetro por el laboratorio de I+D de Cannabiogen.