Descripción
Filtros carbono anti-olor en línea Can Filters nos ofrece la oportunidad de tener grandes cultivos con un mínimo olor, ganando en discreción. Y con la ventaja de poder conectarlos entre sí.
La duración de estos filtros se sitúa entre los 14 y 18 meses.
Filtros carbono anti-olor en línea Can Filters utiliza un tipo especial de carbón térmicamente activado que se trata con vapor a presión y se “peletiza”.
El filtro elimina por completo el olor producido por tus plantas en los cultivos de interior.
Este magnífico filtro anti-olor está considerado como uno de los mejores del mercado por su larga duración y por su magnífico filtrado del olor. Volviendo nuestros cultivos casi indetectables al olfato.
El filtro se coloca entre medias del recorrido de extracción pudiendo conectar varias salidas a un solo filtro. Así ahorrarnos trabajo y dinero ya que con este filtro en línea no necesitaremos varios filtros para eliminar los excesos de olor que tantos problemas nos pueden acarrear. Ideal para cuando tenemos varias lineas de reflectores refrigerados,donde no tendrás que poner un filtro en cada línea. También podremos sacar el aire de varios armarios o habitaciones y usar un solo filtro.
El pre-filtro también es de gran calidad y evita que los micro-poros queden atascados en caso de encontrarse en ambientes con mucho polvo. El carbón utilizado para estos filtros se denomina CKV-4 es el mejor material natural para el control de olores.
Valoraciones
No hay reseñas todavía