Descripción
Todos los fertilizantes que necesitas para cultivar marihuana con éxito con los Mills Starter Pack
El Mills Starter Pack es perfecto para los cultivadores que quieren cultivar con la misma gama pero no necesitan grandes formatos. Con él podemos conseguir excelentes resultados en cuanto a sabor, producción, cantidad de resina, compactación y persistencia. Por lo tanto, es perfecta tanto para cultivadores profesionales como para aquellos que recién comienzan. Además, su fina formulación nos permite utilizarlo en medios de cultivo hidropónico, mezclas de fibra de coco y turba y conseguir un gran éxito en todos.
Start-R: es un producto diseñado para conseguir un fuerte desarrollo radicular, con capacidad de absorber todos los nutrientes que utilizaremos más adelante.
Base A+B: Esta es la base de nutrientes que debemos utilizar durante la fase de crecimiento y la fase de floración. Se añaden las mismas dosis de uno y otro y se mezclan por separado en el depósito de riego.
El Starter Pack Mills incluye aditivos para defensa y propagación de cogollos.
Vitalize: Es el producto más completo de la gama Mills, es un aporte adicional de silicio de alta calidad que mejora el desarrollo y fructificación de nuestras plantas en varios aspectos. Esto nos da plantas altamente resistentes.
C4 Mills es el primer estimulador de floración que hay que aplicar para que la planta brote rápido y tenga la energía suficiente para hacerlo. También aumenta la producción de resina y sabores.
PK: Este es el segundo estimulador que se aplica para lograr que los frutos formados gracias a C4 acaben por cerrarse, compactarse, ganar más resina y mejorar la calidad final de la cosecha. Básicamente es mástil para la etapa crítica de la floración.
Para un correcto uso de esta fantástica gama de productos para la nutrición de las plantas de marihuana medicinal, te recomendamos que utilices la tabla de cultivo que Mills ofrece en su web.
Cómo usar el starter pack Mills:
- Aplicar Vitalize en el depósito de riego antes que cualquier otro producto y mezclar enérgicamente.
- Luego se agrega Base A+B con la misma dosis de Parte A y Parte B.
- Agregue la parte A y mezcle, luego agregue la parte B y mezcle.
- Siguiendo estas pautas, añadiremos los estimuladores restantes de uno en uno y los mezclaremos bien antes de añadir el siguiente.
- El rango de pH óptimo para trabajar en este rango varía entre 5,8 y 6,2.
- Su fina composición nos permite regar las plantas sin tener que medir el PH, ya que tienen un amplio rango de asimilación, por lo que la planta no tiene ningún problema.
Contenido del paquete de inicio del kit de fertilizante Mills:
- Start-R: 250ML
- Base A+B: 500ML A-500ML B
- Vitalizar: 30ml
- C4: 250ml
- Cantidad: 250ml
Valoraciones
No hay reseñas todavía