Descripción
Potente balastro con garantía Phantom.
Os presentamos el Foco Phantom. La luz de cultivo de plantas con interfaz USB proporciona control de microprocesador de alta precisión, control de salida de potencia de seis vías y fiabilidad superior.
El balastro es regulable en 5 posiciones (600w, 750w, 825w, 1000w, 1150w), para poder controlar la intensidad en cada etapa del cultivo.
Características del balastro:
- Conexión USB para usar con el controlador de iluminación digital de la serie PX de Autopilot
- Control por microprocesador de alta precisión
- Control de salida de potencia de seis vías: 600 W, 750 W, 825 W, 1000 W y 1150 W + modo de control PX
- Blindaje interno de RF
- Excelente salida PAR (2100 µmol/s)
- La función de encendido automático protege las lámparas valiosas de las interrupciones de energía dañinas
- Aletas de enfriamiento para máxima disipación de calor
- El accesorio y la lámpara cumplen con los Estándares de Eficiencia Energética de Edificios de California 2022 para Edificios Residenciales y No Residenciales, Título 24 de California, parte 6, sección 120.6, (h) Requisitos obligatorios para espacios de Horticultura en Ambiente Controlado (CEH).
Reflector abierto Phantom.
El reflector abierto phantom tiene un diseño fabricado en 95% aluminio reflectante europeo con tono martillado, el cual es ideal para proporcionar un haz de luz mas abierto, lo que nos permitirá introducir más plantas por equipo, optimizando los costes y aumentando la rentabilidad de la cosecha.
Lámpara Agrosun
En el corazón de este sistema se encuentra el Phantom Commercial DE Ballast con interfaz USB. Su interfaz USB permite la conexión con el controlador de iluminación digital Autopilot serie PX disponible.
El accesorio y la lámpara cumplen con los Estándares de Eficiencia Energética de Edificios de California 2022 para Edificios Residenciales y No Residenciales, Título 24 de California, parte 6, sección 120.6 (h) Requisitos obligatorios para espacios de Horticultura en Ambiente Controlado (CEH).
Valoraciones
No hay reseñas todavía